Photo Grid - Collage Maker icon

Photo Grid - Collage Maker

6.13

Crea collages de fotos de forma muy sencilla

4.7

6

5.4M

8.07k

Puntúa esta App

Photo Grid - Collage Maker es una herramienta de creación de collages de fotografías, gracias a la que podremos combinar algunas de las imágenes de nuestro terminal en una sola, a la que aplicarle diferentes estilos y efectos con comodidad.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Tan solo tendremos que escoger un tipo de marco para nuestras fotografías, teniendo en cuenta el número de imágenes que queremos meter en su interior. Podremos coger un marco para dos fotos... o uno para siete, depende de nosotros.

Una vez tenemos claro el número de fotografías toca ponerlas todas en su sitio, algo bastante fácil y que se hace de manera automática. Tras ello nos queda aplicar un color o una textura al marco (o dejarlo en blanco) y poner pegatinas (stickers) y demás elementos decorativos opcionales.

Photo Grid - Collage Maker es una muy buena herramienta para crear collages debido principalmente a su facilidad de manejo. En apenas unos minutos nos dará la posibilidad de tener nuestra imagen totalmente lista.
Por Merche Contreras
Uptodown X