icon

Photo Grid - Collage Maker

7.35 para
Android

4.6

34

Crea collages de fotos de forma muy sencilla

13M

Puntúa esta App

X
Photo Grid - Collage Maker es una herramienta de creación de collages de fotografías, gracias a la que podremos combinar algunas de las imágenes de nuestro terminal en una sola, a la que aplicarle diferentes estilos y efectos con comodidad.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple. Tan solo tendremos que escoger un tipo de marco para nuestras fotografías, teniendo en cuenta el número de imágenes que queremos meter en su interior. Podremos coger un marco para dos fotos... o uno para siete, depende de nosotros.

Una vez tenemos claro el número de fotografías toca ponerlas todas en su sitio, algo bastante fácil y que se hace de manera automática. Tras ello nos queda aplicar un color o una textura al marco (o dejarlo en blanco) y poner pegatinas (stickers) y demás elementos decorativos opcionales.

Photo Grid - Collage Maker es una muy buena herramienta para crear collages debido principalmente a su facilidad de manejo. En apenas unos minutos nos dará la posibilidad de tener nuestra imagen totalmente lista.
Por Merche Contreras
Las mejores apps para crear collages en Android

Hay muchas aplicaciones en Android para retocar tus imágenes, añadir filtros o cambiar el color. Pero otro de los usos habituales de los editores de fotos es el de la creación de collages. Juntar varias imágenes en una sola, bien sea para subir a Instagram o simplemente para hacer un resumen de nuestras vacaciones y almacenarlo así en la galería, puede hacerse directamente desde tu smartphone. Es por eso que recomendamos algunas de las mejores apps para realizar collages en Android.
Leer más

20 aplicaciones para hacer brillar tus Stories de Instagram

Aunque subir publicaciones de calidad a Instagram sigue siendo un aspecto fundamental para darle a nuestra cuenta un aspecto profesional, las Stories cada vez le ganan más terreno a los posts. Por ello, resulta esencial cuidar estos contenidos con fecha de caducidad y llegar de este modo a más seguidores. Con el objetivo de que puedas mejorar tus fotografías y vídeos, hacemos una lista de 20 aplicaciones para que tus Historias de Instagram sean mucho más llamativas.
Leer más

X